Un regalo!!

pasiflora

Hoy he recibido un gran regalo, la primera passiflora del año. Para mi es muy especial. Recuerdo cuando me trajíste las semillas de un viaje que habías hecho a Canarias. Te quedaste encandilada cuando la viste y recorriste todos los viveros en busca de unas semillas para mi. Sabías que esa flor no podía faltar en mi jardín. No te imaginas cuánto me hubiera gustado tenerte a mi lado, viéndolas florecer. Me gusta pensar que eres tú quien viene y las abre para mi. ¡Gracias por este maravilloso regalo!

Un pensamiento en “Un regalo!!

Responder

