Un puzzle difícil de completar

puzzle

Siento que formo parte de un puzzle que se va desmontando poco a poco. Antes de tu marcha, las piezas encajaban más o menos bien pero ahora, es casi imposible hacerlas coincidir. Aplico lo que tú me enseñaste, y por más que lo intento, no lo consigo. Entonces me doy cuenta de que si intento encajarlas a la fuerza, menos sentido va cobrando el puzzle.Tal vez sea yo la ficha incorrecta, la que se empeña en forma parte de este puzzle, pero siento que las demás fichas no me quieren allí. Tal vez sea cuestión de tiempo, no lo sé. Quiero pensar que sí. Que a pesar de no haber estado nunca al completo, había espacio para todas y que aunque no encajábamos a la perfección, cada una sabía respetar el lugar de la otra. Ahora ya no. Ese respeto se ha convertido en una lucha llena de rencor cuya finalidad es la de separarnos para siempre. Sé que si estuvieras aquí, lo habrías completado de nuevo, encajando cada una de las piezas de manera justa y equitativa. Te juro que lo intento pero no tengo tu don y no sé cómo girar la ficha para que encaje definitivamente. Nada me gustaría más, créeme. Duele, duele mucho pero empiezo a pensar que es casi imposible que nuestras piezas vuelvan a forma parte de un mismo puzzle.

Un pensamiento en “Un puzzle difícil de completar

Responder

