IMG_2226

Hace 8 años que llegaste a mi vida. Tu llegada fue como un regalo inesperado que acepté sin dudar, para toda la vida. Desde entonces, hemos vivido momentos muy felices y otros no tanto. La marcha de mi madre ha sido lo más difícil y lo más duro que he tenido que vivir pero tú, has conseguido calmar mi dolor. Siempre estás ahí, para sujetarme cuando pierdo las fuerzas, para levantarme cuando me caigo y para regalarme una sonrisa cada día. Tenemos muchos sueños por cumplir pero para mi, el más importante ya se ha cumplido porque tú estás a mi lado.

No concibo un mundo en que a la hora de dormirme, no lo haga entre tus brazos ni en el que cuando despierte, no esté tu sonrisa diciéndome: Buenos dias. No porque mi mundo eres tú.

Eres tú la que sabe sacar lo mejor de mi. Eres tú la que me hace sonreir cuando las lágrimas me inundan. Eres tú la que convierte mi tristeza en felicidad. Eres tú la persona con la quiero pasar el resto de mi vida. Eres tú. TK

Un pensamiento en “

  1. Vaya, solo te puedo decir que para mi eres ese hueco que llena mi corazon, y que tu para mi tambien has sido lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, y la que nos que da (^_^). TE QUIERO y gracias por esas palabras tan bonitas. PD: ¿yo, que soy la TU? (^_^) ( creo!!!! es coña )

    Le gusta a 1 persona

Responder

