¡¡Aquellos maravillosos años!!

colegio

Ayer me pasó algo increible. Gracias a las redes sociales pude hablar con mi profesora de primaria favorita. No tengo queja del resto pero ella era especial. Recuerdo que iba llorando al colegio y que no me quería separar de los brazos de mi madre pero ella me cogia de la mano y me tranquilizaba. También recuerdo sus clases. Me encantaban porque además de aprender a leer, escribir, sumar, restar y todas esas cosas básicas, siento que nos enseñó mucho más. La importancia de la amistad, el respeto hacia los demás, la tolerancia, todo ello estaba presente en aquellas clases. Recuerdo perfectamente el olor del regaliz que comía repetidamente para evitar el tabaco. Recuerdo los recreos donde nos juntábamos los compañeros y jugábamos con cualquier cosa que tuviéramos a mano. Esos sí que fueron buenos tiempos. Ezkerrik asko andereño por enseñarme tantas cosas.

Un pensamiento en “¡¡Aquellos maravillosos años!!

  1. Es precioso lo que has escrito, a mi como sabes me paso lo mismo, aunque desgraciadamente no he podido hablar con el, porque ya no esta con nosotros, pero si con su hermana y me mando fotos y hasta una pelicula en la que participó, porque era un loco de la interpretacion. Me alegro que la hayas encontrado, seguro que hablareis mucho y recordareis.

    Le gusta a 1 persona

Responder

