Volver

vias_del_tren

Me espera un largo viaje por delante. Recorro mil kilómetros en tren para volver. Como siempre, eso me pone muy nerviosa. Ya debería estar acostumbrada pero algo me dice que esta sensación que yo tengo, no va a mejorar. Me he armado con varios libros porque desde que te fuíste, son mi refugio particular pero ni siquiera la gran Virginia Woolf, me puede salvar. No puedo evitar apoyar mi cara en la ventana de este vagón, cerrar los ojos y en vez de admirar el paisaje, revivo todos aquellos momentos que ahora sólo son recuerdos. Recuerdos que inundan mi cabeza y consiguen debilitar mi corazón.

Sé que durante mi estancia disfrutaré de esos pequeños instantes de felicidad que se producirán al encontrarme con todas  aquellas personas que tú pusiste en mi camino y a las que quiero de todo corazón. Me llenaré de orgullo cuando alguien me diga: “Cómo te pareces a tu madre” pero también sentiré ese enorme vacío que dejaste en mí y que sé que jamás volverá a llenarse. Entonces tendré que esforzarme por contener las lágrimas y tendré que hacerme la fuerte mientras por dentro, el dolor me rompe en mil pedazos.

Ya casi han pasado dos años y quizás algunos no lo entiendan pero para mí, volver, me vuelve vulnerable. Cada detalle, cada conversación, cada palabra, todo ello se intensifica y me recuerdan más que nunca tu ausencia. Pero no te preocupes, sé que debo ser fuerte, lo aprendí de tí.

2 pensamientos en “Volver

  1. Sonia sabes que ella se siente orgullosa de ti y que te ayuda a ser como eres y a tener esa fuerza que aunque a ti no te parece la tienes .Ella te acompaña en todo momento y se siente feliz de ver que vas a estar con tu aitona .Ponte como ella está .CONTENTA .Besos

    Me gusta

  2. Hola mi amor, tengo rabia de no poder viajar contigo, pero la economia no nos da para mucho. De todas maneras hay muy buenas personas alli, que te van a tratar como una reina. Ademas tu siempre viajas con ella, te proteje y te dara fuerzas para llevar adelante estos dias. Yo te mando toda mi energia, todaaaaaaa, todaaaaaa, vamos que loli dice que estoy muy floja y yo le he respondido que mi energia la necesita lo que mas quiero en este mundo ahora mismo. Te quiero cariño y dale de mi parte un gran abrazo al aitona y dile que a la prosima tendra alli a la sevillana. Disfruta con el y con la gente que te quiere alli estos dias. Besos. Pdt: Ya me reñiras por las faltas de ortografia jejeje que seguro que hay mas de una. Besos tk

    Le gusta a 1 persona

Responder

