Silencios

imageSilencios, cada vez me encuentro más silencios. Y sé que mañana serán muchos más. Me lo repito una y otra vez pero sigo sin hacerme a la idea. Puedo entender que muchos recuerdos se hayan ido de tu cabeza pero los del corazón no, me niego a pensar que esos también se irán. Ojalá tuviera la llave para volver a abrir esa parte de tu memoria y devolvértela y así compartirla juntos. Hoy, cuando te la he nombrado no has hecho ni un solo gesto, ni un comentario, era como si no supieras de quien hablaba y yo he tenido que contener las lágrimas y recordarla en soledad.

Siempre me digo que ganaremos esta batalla pero desgraciadamente sé perfectamente como va a terminar.

Un pensamiento en “Silencios

  1. Joder, muy duro. Esa enfermedad ni deberia existir, por eso yo no creo que existan dioses que nos protejen, ni dios ni buda ni ala. Solo existimos nosotros que somos los que luchamos contra estos momentos. A mi me gustaria que mientras estamos en este mundo no se vayan los recuerdo porque es lo mas preciado que tenemos. Pero eso es una utopia. Te quiero cariño y animo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

