Felicidades

candles-71089_640

Hoy es tu cumpleaños. Como cada año, quisiera llamarte y ser la primera en felicitarte pero esta vez sé que no vas a contestar. Tendré que esperar a esta noche, a que Morfeo me lleve con él y me aleje de esta pesadilla. Empezaré el viaje temblando e intentando apartar ese mal recuerdo que acecha constantemente a mi cabeza. Aunque no será por mucho tiempo porque enseguida vendrás y me abrazarás. Me susurrarás al oído que todo va a ir bien y que siempre vas a estar a mi lado. Me aferraré a ti con todas mis fuerzas y lloraré, pero esta vez de alegría porque te sentiré a mi lado. Notaré el calor de tus abrazos y el cariño de tus besos.

No quiero que se acabe, es nuestro momento y deseo que dure eternamente. Entonces me mirarás y me harás una promesa, que vas a volver todas y cada una de las noches de mi vida. Volveré a abrazarte y ahora seré yo quien que te susurra al oído: “Feliz cumpleaños amatxu”.

Después te alejarás y yo estaré deseando que el nuevo día termine para que Morfeo te vuelva a traer de vuelta conmigo.

Responder

