Septiembre

septiembre

Septiembre, es el mes en el que me hago un poco más mayor y miles de cuestiones rondan mi cabeza para repasar mi vida. Siento que soy una soñadora. Cuando era pequeña quería ser directora de cine y una gran Chef y ahora sueño con escribir un gran libro y pintar un cuadro que deje a todos fascinados. Muchas veces me pregunto dónde quedaron todos esos sueños, si no luché lo bastante para conseguirlos. Tal vez sea así, quizás tiré la toalla antes de tiempo. Por ello, siento que te he defraudado. Tú has sido siempre la única que ha creído en mí. Cada día me repetías que yo era capaz de conseguir todo aquello que me propusiese. Pues ya ves, al final no lo he conseguido. Supongo que he aparcado esos sueños a un lado para volver a poner los pies sobre la tierra. Siempre he pensado en cómo sería poder vivir haciendo lo que te apasiona y mirando a mi alrededor, me doy cuenta de que eso, sólo unos pocos lo saben.

Sé que soy joven y hay muchas cosas que todavía puedo conseguir pero algo en mi interior me dice que esos sueños se están alejando demasiado. Hace unos años, mi mujer me regaló una pluma para que no dejara de escribir y en ella grabó: “No sueñes tu vida, vive tu sueño”. Cada mañana, cuando me despierto y la encuentro a mi lado, todas esas cuestiones desaparecen y entonces lo veo claro, el mejor de los sueños, lo tengo junto a mí.

Responder

