36

IMG_3327

Hoy cumplo 36 años y a pesar de no gustarme cumplir años desde que tú no estás, está siendo un día maravilloso. Mi mujer hace que todos los días para mí sean especiales pero en mi cumpleaños, todavía se esmera mucho más. Cuando me preguntó qué quería de regalo, como siempre contesté: “librosssss”. Uno de los que le pedí fue “El arte de la cocina francesa” de Julia Child y me comprometí a elaborar una receta cada domingo. Et volià, ya tengo el libro así que ahora me toca cocinar. Os iré informando de como salen esas recetas. Sí, ya sé que soy poco original porque hay una película que trata esto mismo pero me apasiona el mundo culinario y quiero rendir mi especial homenaje a esta magnífica señora, la primera mujer en formar parte de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

Además de este libro, mi chica me ha regalado unos cuantos más que empezaré a devorar en cuanto termine esta entrada. Pero no quiero despedirme sin antes agradecer a todas esas personas que formáis parte de mi vida, a los que estáis cerca y a los que no lo estáis tanto. Muchas gracias por vuestro cariño y que sepáis que tod@s teneis un hueco en mi corazón.

Un pensamiento en “36

Responder

