Quiero

Amor_y_Estrellas

Quiero. Quiero bailar bajo las estrellas. Quiero sentirme parte del firmamento. Quiero cantar hasta desgañitarme. Quiero leer más, mucho más. Quiero abrazar un árbol hasta sentir toda su energía. Quiero hacerte el amor como si no hubiera un mañana. Quiero beber de tus labios. Quiero explorar cada centímetro de tu cuerpo. Quiero viajar y descubrir aquellos sitios donde no ha llegado nadie. Quiero verte de nuevo para abrazarte. Quiero jugar como cuando era niña. Quiero reir hasta que me duela la cara. Quiero sentir las mariposas en el estómago eternamente. Quiero saltar para llegar muy alto. Quiero conocer. Quiero conocerte. Quiero ser parte de ti. Quiero conversar hasta altas horas de la noche. Quiero disfrutar de cada momento como si fuera el último. Quiero hacerte feliz. Quiero ser feliz contigo. Quiero que me agarres la mano y que no la sueltes nunca. Quiero probar, probarlo todo. Quiero descubrir, descubrir todo aquello que desconozco. Quiero llorar hasta llenar un océano. Quiero oler todas las flores de la tierra. Quiero pintar y llenar lienzos con mi locura. Quiero escribir todas las historias que burbujean en mi interior. Quiero sentir la arena bajo mis pies. Quiero nadar hasta el infinito. Quiero sentir los rayos del sol sobre mi piel. Quiero ver atardecer y amanecer a tu lado. Quiero desnudarme. Quiero sembrar felicidad. Quiero que sean mis ojos los que hablen. Quiero escuchar con todos mis sentidos. Quiero tocar no solo con mis manos. Quiero volverte a ver y decirte cuanto te quiero. Quiero volver a sentir tu corazón. Quiero un beso de buenas noches. Quiero que me digas que todo va a ir bien.

Todo eso es lo que quiero.

Responder

