Dos años sin ti

AMatxu

Hoy no me quedan palabras que puedan expresar lo que siento. Ninguna puede devolverme lo que he perdido. Así que solo me quedan sentimientos que te nombran, que te acompañan. Un sentimiento callado, que a ti te canta sin que nadie sepa entenderlo. Solo tú… Para ti.

Te fuiste de mi lado. Tu partida fue en silencio. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Hoy será un día recordado que querré olvidar. Tal vez lo consiga. Pero quedará grabado, tristemente aceptado.

Habrá muchas lágrimas, recuerdos, muchas emociones que saldrán en tropel y con furia. Querré evitarlas pero no me será posible. Maldeciré muchas cosas porque encuentro muy injusta y dolorosa tu partida, pero no podré decir nada porque no me quedan palabras.

Tu espíritu luchador se aferraba a la vida, pero Dios, desesperado, a su lado te llamaba. Lo culparé justamente, maldeciré su nombre, blasfemaré y mi rabia será oída durante años por este día sin nombre del que no querré acordarme y sin embargo recordaré.

En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sin embargo, me parece tan lejos….

Quisiera poderte abrazar. Te busco, te llamo pero no te encuentro. Dime, ¿cómo me he de consolar?

Mis ojos se han secado de repente y me han gritado: ¡Para qué nos quieres si ella se ha ido!

Entonces las lágrimas golpean los frágiles cristales de mis ojos. Los cierro como si fueran viejas ventanas y entonces la lluvia se queda fuera y el dolor, dentro.

Maldito el mundo que rige la vida, que nos quita sin permiso lo que queremos y nos deja con dudas y preguntas sin respuestas.

Maldita la despedida. Maldita la espera. Maldito el dolor. Maldito el asimilar y maldito el comprender.

Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más.

Responder

