Propósitos

Todo el mundo se llena de propósitos al comenzar un año nuevo pero la mayoría de ellos, suelen perderse por el camino.

Yo también tengo unos cuantos pero hay uno concretamente, que no voy a perder de vista y es el de ser FELIZ.

Quiero esa felicidad que hace que de repente, todo te haga sonreir. Pero también quiero esos días en los que los recuerdos me hagan llorar porque echo mucho de menos a las personas que ya no están a mi lado, ya que a pesar de todo, esos recuerdos también me hacen feliz.

felicidad

Quiero esa felicidad que siento cuando mi mujer me da las buenas noches con un beso y por las mañanas me despierta con otro. Quiero esa felicidad que me producen las palabras que me dedican esas personas que a pesar de no tener tiempo, lo sacan para mi.

Quiero esa felicidad que me proporciona un buen libro a pesar de que me deje un inmenso vacío cuando lo termino. Quiero esa felicidad que solo ellas, mis flores, me regalan cuando las veo florecer.

Quiero esa felicidad que siento cuando veo el mar y paseo mis pies desnudos por la arena. Quiero esa felicidad que sólo mis gatos consiguen provocar cuando me piden que les acaricie aunque después, me arañen.

Quiero esa felicidad que solo el pasear bajo la lluvia consigue hacerte sentir. Quiero esa felicidad que no deja de emocionarme, cuando en la radio suena una de tus canciones.

Quiero esa felicidad que se presenta en forma de aroma y me traslada a la cocina de mi amona. Quiero esa felicidad  que surge de los pequeños detalles.

Quiero esa felicidad que me renueva cada vez que veo a mi aitona. Quiero esa felicidad que siento cuando paseamos juntos a pesar de saber, que después vendrá una nueva despedida.

Quiero esa felicidad que un simple lienzo dibuja en mi. Quiero esa felicidad que una hoja en blanco escribe sobre mi.

Quiero esa felicidad que sólo tus ojos y tus labios saben darme. Quiero esa felicidad que siento al abrazarte por detrás. Quiero esa felicidad que me inunda cuando te susurro al oído que “te quiero”. Quiero esa felicidad que me deja sin respiración cuando tú me dices “te quiero”.

Quiero esa felicidad que hace que mi corazón lata más deprisa cuando un gesto mío alegra el día de alguien. Quiero esa felicidad que se siente cuando ayudas a otros que lo necesitan porque esa felicidad, es única.

Ese es mi verdadero propósito para el 2016, SER FELIZ.

Un pensamiento en “Propósitos

Responder

