Ya falta menos

Ya falta menos para tenerte entre mis manos, para olerte y leerte como todos esos libros que ocupan un lugar privilegiado en mis estanterias. Estoy haciendo las últimas correcciones para que esta historia llegue de la mejor manera posible a vuestras manos.

PortadaCorazonBlanco.jpg

Hace unos meses, le pedí a una buena amiga que me escribiera el prólogo. Al principio puso el grito en el cielo y me dijo que no se sentía capaz de escribir algo así. “¿Tú sabes lo que me estás pidiendo?, me dijo. Lo sé, por eso te he escogido a ti. Ayer me envío un borrador y cuando terminé de leerlo, no pude contener las lágrimas. Ella todavía no se lo cree pero cuando empuña su pluma, consigue hacer magia con las palabras. Y ahora, gracias a ti, amiga mía, este libro tendrá un prólogo mágico.

Me preguntaste en una ocasión por qué tú. Y te digo que sólo podías ser tú porque además de haber leído y tratado con cariño mi novela (y también ayudado en la corrección), me conoces bien y sabes perfectamente el significado que esconden cada una de las palabras que forman esta historia.

Quiero darte las gracias por ese prólogo tan bello que me has regalado y por toda la ayuda que me estás prestando para conseguir que este sueño se haga realidad. Y también quiero perdirte algo más, por favor, no dejes de escribir y atrévete a compartir con los demás toda esa magia que contienen tus palabras. GRACIAS AMIGA MÍA!!!!

 

 

Un pensamiento en “Ya falta menos

Responder

