Un sueño cumplido

Hoy está siendo un día muy especial porque he visto por fin, un sueño cumplido. Ya tengo el libro entre mis manos y no encuentro palabras para describir tanta emoción. El poder tocarlo, abrirlo, olerlo, ver mi nombre en las tapas, todo ello es mágico.

IMG_4088

Cuando he abierto el paquete y lo he visto, no he podido contener las lágrimas. Lágrimas en parte de alegría, por ver cumplido uno de mis sueños y en parte de tristeza, al recordar que la persona más importante de mi vida, ya no está junto a mí para verlo.

Me vais a permitir que esta entrada se la dedique a ella, a mi madre. Fue ella la que me enseñó a creer en los sueños y no abandonar la lucha jamás. “Ten paciencia Sonia”, me decía “que lo bueno está por llegar. Sigue trabajando que llegará, no lo dudes”. Una vez más, tenías razón. No te imaginas cuando me hubiera gustado coger el teléfono y llamarte como siempre hacía, para contarte que por fín he publicado mi libro. Pero eso ya no es posible. Solo me queda pensar que esa parte de ti que nunca se fue y que siempre está conmigo, lo esté disfrutando y se sienta orgullosa.

Gracias amatxu por enseñarme a creer en los sueños y en la magia de la vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Un sueño cumplido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s