Un mes de vida

Hoy hace un mes que mi libro vio la luz y he de decir que ha sido maravilloso. Cuando comencé esta andadura, no pensaba que iba a tener tan buena acogida. Son muchos los mensajes que me llegan diciendo que “Una receta inesperada” os ha gustado y eso me hace inmensamente feliz. Hace unas horas he recibido un mensaje desde Panamá, de una persona que acababa de comprar el libro y me decía que lo poco que llevaba leído, le estaba gustando.

Yo

Supongo que esto es una de las maravillas de la tecnología, que alguien que vive al otro lado del mundo y no te conoce de nada, con un simple click, se une a tu mundo y te hace partícipe de ello.

Por eso quiero aprovechar esta entrada para daros las GRACIAS a tod@s los que os habéis animado a leerlo y me habéis transmitido vuestras sensaciones. Como siempre digo, todo esto es mágico y sin vosotr@s, nada de ello sería posible.

MUCHAS GRACIAS QUERID@s LECTOR@S

3 pensamientos en “Un mes de vida

  1. He leído tu libro por Amazon y he quedado encantada. Volví a recorrer Roma y Florencia con tus palabras y disfrute del encuentro de Vicky y Mica.
    Desde ya me anoto para leer el próximo!
    Felicitaciones!

    Me gusta

  2. Hola Sonia, soy una lectora empedernida y en cuanto leí la reseña de tu libro me entraron ganas de leerlo. El problema es que me resultaría más fácil adquirirlo desde iBooks. ¿Sería, entonces, posible que lo pusieras a nuestra disposición también a través de esa plataforma?
    Muchas gracias y perdona las molestias,
    Un saludo.

    Pd. Espero tu respuesta.

    Me gusta

Responder

