Nueve años

Hoy hace nueve años que hablamos por primera vez. Navegaba por las redes buscando gente para un programa de televisión en el que trabajaba y de pronto, aparecíste tu. No encajabas con el perfil que estaba buscando pero me gustó mucho la conversación que tuvimos. No sé si lo recuerdas pero hablamos de muchas cosas. Tras dejar claro que tú eras del sur y yo del norte, intercambiamos palabras sobre gastronomía, cine, series y muchas cosas más. Nos despedimos sin compromisos ni promesas, simplemente con un hasta pronto.

Aniversario.jpg

Al día siguiente tuve que viajar para una grabación y pasaron cuatro días hasta que volvimos a conectarnos. Supongo que estuve contando los días para volver a charlar contigo y cuando vi en la pantalla del ordenador tu primer “hola” después de esos cuatro días, las mariposas en mi estómago se posaron y hasta hoy, no han dejado de revolotear.

En estos nueve años, hemos vivido muchas cosas buenas pero también hemos sufrido algunos golpes duros que nos ha deparado la vida. Quiero que sepas que sin ti a mi lado, no habría podido superarlos. La marcha de mi madre ha sido lo más doloroso que me ha ocurrido pero tú siempre has estado y estás ahí, junto a mí, recordándome el espiritu optimista de ella y no dejando que mis ilusiones, nuestras ilusiones, se apaguen.

Hoy, como hace nueve años, se me dibuja una sonrisa cada mañana, al despertarme a tu lado y esos besos de buenas noches, cada día me saben mejor. Desde hace nueve años, sigo sintiendo ese cosquilleo en el estómago cuando oigo tu llave en la cerradura y te veo entrar. No puedo imaginar mi vida sin ti. Aquel 15 de abril, decidí que lo quería todo contigo y hoy, sigo pensando lo mismo.

Feliz Aniversario cariño!!!!!

2 pensamientos en “Nueve años

  1. Sólo puedo decir Wou . Gracias cariño esas mariposas son mutuas. Me conquistaste con tus primeras palabras, sin verte, aciegas ya sabía que eras alguien tan especial. Eras la persona que quería que me acompañará toda mi vida. No creía en el amor a primera vista o en este casa en el amor a primeras palabras escritas, pero me equivoque si existe y doy fe. Te quiero y de ese tren que viajamos las dos, no me bajo mi locaaa, que lo sepas jejeje. Te amo maitia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

