¿Qué es lo que nos hace diferentes?

Ayer pudo ser un día maravilloso pero se volvió triste. Mi novela estuvo gratis a lo largo del día para todo aquel que quisiera adquirirla. Ante mi asombro, tuvo más de doscientas descargas. Para l@s que no lo sepan, mi novela trata una historia de amor entre dos mujeres (personas). Una historia como cualquier otra, sin etiquetas ni convencionalismos.

Recuerdo que hace tiempo, en una de las opiniones de amazon leí: “La autora se podría haber detenido un poco más en el conflicto de Vicky sobre sus nuevos sentimientos hacia una mujer; pero muy buena historia de todos modos”.

¿Qué conflicto? Enamorarse nunca debería ser un conflicto. Si la otra protagonista hubiera sido un hombre, ¿también hablaríamos de conflicto?

stophomofobia.jpg

Nunca he creído en las etiquetas. Siempre he pensado que las personas se enamoran de otras personas por eso, no entiendo la barbarie que tuvo lugar ayer en Orlando. Yo soy una mujer (persona) y estoy enamorada de otra mujer (persona). ¿Eso me hace diferente? ¿Acaso no soy una persona como las demás? ¿Y mi sangre? ¿No es como la de los demás?

Al parecer, NO, no soy como los demás. Pues hoy, más que nunca grito fuerte, muy fuerte:  ¡SOY UNA MUJER QUE AMA A OTRA MUJER! y seguiré escribiendo historias que sigan reflejando el amor en su estado más puro, sin etiquetas ni peros, porque no hay nada más bello y maravilloso que amar intensamente y ser correspondido.

Espero que algún día desaparezca ese odio tan inexplicable y deje de morir gente cuyo único delito ha sido enamorarse.

 

Responder

