Estoy Harta!!!

Estoy muy harta. Llevo una buena temporada que lo único que hago es encontrarme con situaciones que no tienen ni pies ni cabeza. La última por la que estoy tan cabreada ha sido por el recibo de la luz. Después de dos facturas que triplicaban el gasto general de otros meses, mi mujer y yo empezamos a sospechar. Para que os pongais en situación, vivimos en una casa y a ambos lados tenemos vecinos. Estos dos vecinos casualmente son hermanos. Sabemos que son amantes de las plantas pero no como yo que tengo rosas, passifloras, un pequeño huerto. No, ellos no. Ellos son aficionadas a las plantas que te alegran el día (ya me entendéis). Uno de ellos vino a vivir las navidades pasadas ya que tenía la casa alquilada. Desde su llegada los olores de la planta de la risa inundan nuestro patio día sí y día también. Pero bueno, cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera.

niña-enfadada

Volvamos a la terrible factura de luz. Hablamos con un electricista y nos aconseja que desconectemos todos los aparatos de casa y nos fijemos si el contador sigue andando. Y como no, el contador seguía corriendo a pesar de no haber actividad eléctrica por nuestra parte (O el contador está estropeado o alguien está enganchado a nuestra luz).

En nuestro patio, hay una caseta construída al fondo que también tiene luz (Mis vecinos también tienen casetas de dos plantas donde albergan las plantitas de la risa). Decidimos cortar esa luz y volià, el contador se paró en seco. Uno de mis vecinos estaba enganchado a nuestra luz. Volvemos a llamar al electricista para que consiga encontrar el enganche, así con la prueba, podríamos reclamar al vecino la parte proporcional de la factura pero al parecer, es casi misión imposible. La luz está llevada por todo el patio y tendría que tirar toda la pared abajo, para encontrar el dichos enganche. Solución: poner un interruptor para cortar la luz de la caseta del fondo y que mi vecino (el jardinero) no me siga robando la luz.

Por todo esto y más cosas estoy más que ¡HARTA! Si un vecino que te roba la luz pero es porque tiene que dar de comer a su hija pequeña (que la tiene), puedo llegar hasta a entenderlo pero para cultivar la dichosa planta y estar todo el día en un estado de gilipollas total, por ahí no paso.

Y para colmo, ayer paseando a miss Dafne, nos cruzamos con un impresentable que iba en una furgoneta en marcha y sus perros atados por fuera de ella. Me da igual que sea cazador y esté entrenando a sus perros porque eso es inaceptable e inhumano. Mi mujer y yo le gritamos un montón de improperios pero ni nos oyó. Con esto solo puedo decir que me avergüenzo del ser humano y de todas las barbaries que puede llegar a cometer. Estoy HARTA de este tipo de gente, de gente sinvergüenza, sin consideración ninguna y sin respeto por nada ni nadie. Estoy muy HARTA!!!

Un pensamiento en “Estoy Harta!!!

Responder

