Septiembre

Septiembre, ya estás aquí. Antes me gustabas más.

Septiembre, el mes de mi cumpleaños, de tu cumpleaños. Antes me encantabas pero ya no. Cuando llegaba el día catorce, lo primero que hacía al levantarme, era coger el teléfono y llamarte para decirte ¡Felicidades!! Aunque no te lo creas, todavía hoy me levanto con esa sensación, hasta que me doy cuenta de que por mucho que te llame, nunca contestarás. Después, el veintisiete, llega el mío y también sueño con que suena el teléfono y vuelvo a escuchar tu voz, pero una vez más, eso tampoco ocurre.

septiembreflechas1.jpg

Septiembre, mes de recuerdos (aunque no hay un solo día que no te recuerde). En ocasiones hemos celebrado nuestros cumpleaños juntas y en otras, los hemos celebrado en la distancia porque por tu trabajo, no podías escaparte y venir a Sevilla. El otro día Marga me pidió la lista de libros (Sí, hago listas interminables de los libros que quiero) y no pude evitar sonreir al recordar como conspirábais las dos a mis espaldas, para poneros de acuerdo y no regalarme el mismo. Eran unos días de cuchicheos telefónicos y miradas de disimulo, pereo como Marga no sabe disimular, siempre os terminaba cazando. Y después llegaban esos paquetes cargados de libros, siempre con más de los que me esperaba.

A la vez que escribo esto, Marga lo está leyendo y cuando termina, me sonríe con una de sus sonrisas, de esas que dicen, bonito recuerdo, todo va a ir bien, te quiero… y es entonces cuando se calma mi dolor.

4 pensamientos en “Septiembre

  1. Muy bonito, en tus palabras reflejas todo el amor que sentiste por esa persona, y créeme que donde sea que se encuentre lo recibe siempre. Es difícil continuar cuando ya no están, pero mientras los recordemos ellos no morirán, solamente no los vemos, pero están con nosotras, sólo cierra los ojos y lo sentirás 🙂

    Me gusta

Responder

