Un cumpleaños más sin ti

¡Felicidades amatxu! Estas dos simples palabras me gustaría decirte, mirándote a los ojos y dándote un fuerte abrazo. Pero no lo puedo hacer. Ahora tengo que conformarme con decírtelo con el corazón e imaginar que me escuchas. Aunque sé que lo haces porque te llevo dentro de mí y yo, soy parte de ti.

luz-de-vela_2915568

En mis inmunerables cartas, ya te había contado que Marga y yo nos casamos pero hoy, el día de tu cumpleaños, ya puedo decirte que contamos con la fecha y no queda nada. Sé que es una noticia maravillosa y estoy feliz, muy feliz, te lo prometo pero siempre imaginé que ese día, tú también estarías allí, a mi lado, a nuestro lado, queriéndonos y apoyándonos como siempre lo has hecho.

Va a ser algo sencillo pero se me parte el alma al pensar en tu ausencia. Intentaré ser fuerte y no llorar porque en el momento en que se me escape la primera lágrima, temo no poder parar. Y eso a ti no te gustaría. Sé que harás todo lo posible para estar allí y que me transmitirás ese sentimiento que en ocasiones me haces sentir. Supongo que me cogerás la mano y me susurrarás al oído: “Cierra los ojos y escucha a tu corazón, yo estoy en él”. Entonces los abriré y te veré allí sentada, con tu eterna sonrisa, acompañándonos en ese día tan importante y como siempre, diciéndome: “Todo va a ir bien”.

2 pensamientos en “Un cumpleaños más sin ti

Responder

