Apenas quedan días…

Apenas quedan días para que llegue el momento. Si te dijera que no estoy nerviosa, te estaría mintiendo. ¡Claro que lo estoy, cómo no estarlo!

¡Apenas quedan días! Nos conocemos desde hace nueve años y sigo con esas mariposas en el estómago. Se instalaron el mismo día que nos conocimos y cada mañana, revolotean con fuerza cuando amanezco a tu lado. Desde aquella primera conversación que tuvimos por internet, sin verte, ya supe que quería pasar el resto de mi vida junto a ti.

Apenas quedan días para que nos demos el “sí quiero”, aunque nos lo damos cada mañana y cada noche. Ha sido un año lleno de sueños que se han hecho realidad pero que no hubieran significado nada, si no estuvieras a mi lado.

Apenas quedan días para que escribamos otro capítulo en el mejor de los libros, el nuestro, ese que comenzamos el 15 de abril de 2007 y que llenamos de amor y cariño cada día. Espero que sigamos escribiéndolo toda nuestra vida.

dibujo

Apenas quedan días para ceremoniar lo que ya sabemos, que nos queremos. Que te quiero muchísimo y que no concibo una vida sin ti. Eres el aire que respiro, eres la luz de mis días, la calma de mi tempestad y la alegría de mi tristeza. Cuando me besas, acaricias mi alma y prefiero ver la vida a través de tus ojos porque es mucho más bonita. Lo eres todo para mí.

Apenas quedan días para la celebración. Ya sabes que no va a ser fácil para mí porque las ausencias son demasiado dolorosas pero estoy segura, que en cuanto me cojas de la mano, me mires directamente a los ojos y me sonrías, ese dolor se hará más soportable y todo saldrá bien.

Apenas quedan días para que esas estrellas que brillan tanto en el cielo e iluminan nuestros caminos, bajen durante un rato y compartan con nosotras esta cita tan especial.

Apenas quedan días para decirte de forma oficial, lo que te susurro cada noche al oído:

“TE AMO Y QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO”.

Apenas quedan días…

2 pensamientos en “Apenas quedan días…

Responder

