Un año más sin ti

Un año más sin ti. Ya son tres, los años que me faltas y sigue doliendo como el primer día. Pensé que con el tiempo, el dolor sería menor, pero no es cierto. El tiempo te enseña a soportarlo pero el dolor, no deja de ser menor.

Un año más sin ti, cargado de emociones que me hubiera gustado compartir contigo. Jamás hubiera imaginado no tenerte en mi boda y por desgracia, la vida (o mejor dicho la muerte) nos ha obligado a ello. Pero siento decirle (a la muerte) que no se salió del todo con la suya, porque tú te las arreglaste para estar ahí, ese día con nosotras, transmitiéndonos tu amor incondicional.

Un año más sin ti, donde el sueño de publicar mi libro se ha hecho realidad. Y todo ha sido gracias a ti y a tu constancia. Gracias por enseñarme a perseguir los sueños por encima de todo. Gracias por transmitirme todos esos valores que hacen que la vida merezca la pena. Gracias por enseñarme la belleza de las cosas. Gracias por esa gran sonrisa que siempre asomaba en los momentos más difíciles. Gracias por esa fuerza que a veces, ignoro de donde proviene. Gracias por tenderme la mano en cada una de mis caídas. Gracias por enseñarme a levantarme sola y afrontar la vida con una sonrisa como la tuya.

duelo-psicologo-emocional-online

Un año más sin ti y sin embargo, quiero darte las gracias por seguir aquí. Formas parte de mi alma y mi corazón y en cada decisión que tomo, tú siempres estás aquí. Siento que velas y cuidas de mí. También siento tu sonrisa y a veces es como si me susurraras eso que tanto me solías repetir: “Ten paciencia que todo llega y mientras tanto, nunca dejes de perseguir tus sueños”.

Un año más sin ti, echándote de menos y deseando borrar ese doloroso y triste día del calendario. Pero ese es un sueño imposible. Es el único que persigo sabiendo que nunca se hará realidad.

Un año más sin ti, queriendo decirte cuánto te quiero y deseando abrazarte con toda mi alma. Gracias por darme la vida, por mostrarme lo mejor de ella y enseñarme a afrontarla con esa gran sonrisa. Te quiero.

Responder

