De cine

¡Ayer fue un día mágico!

Mi abuelo siempre ha sido un fanático de la electrónica y recuerdo que cuando yo era pequeñita, ya tenía una cámara super 8 y un proyector de cine. Cuando íbamos de vacaciones (de camping a Salou) grababa para la posteridad nuestros primeros baños en la playa y las infinitas zambullidas en la piscina.

Ayer, encendí ese proyector que tiene más de treinta años y tras unos cuantos retoques que tuvimos que darle mi mujer y yo, lo hicimos funcionar.

                                       cuenta_regresiva_de_cine_by_deiby_ybied-d4ynhs2.gif

No puedo describir la emoción que me produjo verme, con uno o dos añitos en brazos de mi madre y también de mi abuela. Ya no puedo disfrutar de su compañía  pero esas imágenes en movimiento me trasladaron a aquellos años y me volvieron a recordar el cariño y el amor que tanto me profesaban.

También recuerdo con mucha ilusión aquellos sábados en casa de mis abuelos, que tras las vacaciones, nos reuníamos todos y mi abuelo montaba la película para proyectarla en una pantalla que solíamos poner en el salón. ¡Qué tiempos aquellos!

Tiempos que ya no volverán pero que gracias a mi abuelo, podré seguir viendo y disfrutando.

Un pensamiento en “De cine

Responder

