Hoy no es catorce

Hoy no es catorce pero te escribo igualmente. Necesito contarte que otro sueño se ha hecho realidad aunque creo que tú ya lo sabes.

La primera noticia llegó casualmente el catorce de este mes, justo cuando acababa de escribirte mi carta. En ella te explicaba cómo había enviado el manuscrito de mi segunda novela a una editorial y que ya había perdido la esperanza porque había pasado un mes y no recibía respuesta alguna. Pero de repente llegó ese email que lo cambió todo.

Hoy no es catorce, pero como si lo fuera porque no puedo esperar al catorce del mes que viene para contarte que la editorial con la que siempre he soñado, quiere publicar mi novela. Pero claro, eso tú ya lo sabes.

                                                        Maquina de escirbir

Tengo una teoría y es que siempre estás trabajando para que mis sueños se cumplan. Muchas veces, estando el ordenador en reposo, la pantalla se enciende sin que nadie lo toque. Me gusta pensar que eres tú, que con ese simple gesto quieres decirme: “Estoy aquí y siempre estaré a tu lado”.

Me hubiera encantado poder llamarte por teléfono para contarte esta maravilosa noticia pero donde quiera que estés, no hay suficiente red para ello. No importa, sé que de alguna forma estás al corriente de todo.

Hoy no es catorce pero te siento a mi lado más que nunca. Gracias por enseñarme a perseguir mis sueños y a no rendirme jamás.

Anuncios

2 pensamientos en “Hoy no es catorce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s