63

Hoy cumples 63 y aunque han pasado casi cuatro años, sigo cogiendo el teléfono pensando que voy a encontrar tu voz al otro lado. Eso ya no puede ser pero no hay nada que me impida felicitarte y hablarte.

Mi corazón sabe comunicarse con el tuyo allá donde estés, así que ¡Felicidades amatxu! Este año mi regalo es una noticia que sé que te gustará: el mes que viene se publica mi segunda novela. La editorial está ultimando los detalles y creo que “No me olvides” va a ser un libro muy emotivo. He puesto gran parte de mí en él y o puedo evitar sentir mariposas revoloteando en el estómago además de cierto nerviosismo.

missblank_Felicidades-PAPÁ-2014_felicidades

Ahora más que nunca sigo tus consejos e intento alejar esos miedos. Sé que ahora toca disfrutar y dejar que esa historia vuele, lejos, muy lejos y consiga emocionar a muchas personas.

Me encantaría que estuvieras aquí para acompañarme en este nuevo sueño y sé que lo haces a tu manera, pero perdóname si te digo que echo de menos tus abrazos y sobre todo tu sonrisa. Esa sonrisa que siempre aplacaba mis enfados y la enorme positividad que desprendías y que hacía desparecer de un plumazo mi insistente negatividad.

Muchos días siento que no puedo seguir, que no voy a lograrlo sin ti, y entonces apareces como por arte de magia y me transmites esa fuerza que tanto necesito. Tu corazón le habla al mío y sin palabras le dice: “Siempre voy a estar a tu lado”. Y el mío le responde: “Te quiero mucho amatxu”.

Anuncios

4 pensamientos en “63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s